Foro de debate desde una cosmovisión Nacionalsocialista de la vida
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La ecologia y naturalismo pilar primario.

Ir abajo 
AutorMensaje
EuropaPatria



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2012

MensajeTema: La ecologia y naturalismo pilar primario.   Sáb Ene 07, 2012 2:46 pm

Ante todo me presento y animo a la insitencia en la lucha por un nucleo de jóvenes arios sanos Castellanos que pueda levantar a Castilla , a España y sobre todo a Europa

La ecología es algo fundamental para el Nacional Socialismo , aunque sería más correcto llamarlo Naturalismo , esta ecología NS no tiene nada que ver con lo hoy denominados grupos verdes , que no son más que grupos de presión , en los cuales algunos de sus integrantes pueden tener buenas intenciones pero no dejan de ser un apartijo aislante dentro del sistema.

El verdadero naturalismo( ecologismo ) adoptado por el NS como principio fundamental no es más que el simple y natural respeto por la naturaleza en su conjunto así como por la naturaleza de las cosas en particular. Este principio tan simple , aplicado a todas las realidades es algo fundamental , ya sea en materia humana , animal , geológica , hidrográfica . forestal ,etc.

El NacionalSocialismo verdadero es conocido por muy pocos y entre estos pocos os encontrais los honorables camaradas de este foro.

Las criticas bién fundamentadas al Nacional Socialismo son muy dignas de atención y de respeto , lo que pasa es que son extraordinariamente escasas , por no decir casi inexistentes . Por ello despues de informarme sobre el libro 'El Nuevo Orden Ecológico' del demócrata francés Luc Ferry pienso que es bueno prestarle atención por lo extraordinaria de su crítica . Luc Ferry critica duramente el naturalismo NS , a lo que el denomina Ecología profunda , yo no estoy ni mucho menos deacuerdo con sus críticas y pienso que está equivocado , pero reconozco enormemente su valia de criticar desde la verdad y el respeto , Ferry hace una crítica al NS argumentada y bién formada a diferencia de las críticas injustificadas , ofensivas, calumniadas , y mitológicas a las que estamos acostumbrados.

El NacionalSocialismo no es más que unos principios sanos y naturales que emanan de todo individuo ario sano , estos principios pueden recibir el nombre o categoría artificial que se quiera ; lo importante es la defensa de los mismos valores propiamente europeos que nacen de cualquier persona sana en mente y cuerpo de nuestra raza aria. Amar la naturaleza , regirnos por ella como parte integrante que somos , utilizar sus recursos de forma sostenible y consecuente ; rehabilitar toda la destrucción acometida por el capitalismo y el materialismo contra la naturaleza : por un lado sobre los ecosistemas , y por otro sobre la genética de la naturaleza humana . Debemos corregir estas aberraciones antes de que sea demasiado tarde , mientras queden individuos sanos hay esperanza , pero para que haya esperanza estos ( es decir nosotros ) debemos actuar yá , empezando por pequeños grupos de jóvenes sanos ( realizando sanas actividades para la juventud y enseñarles lo malo y dejenerado , frente al camino de lo natural y correcto ) , y que cuando el capitalismo se derrumbe por su propio peso , hayamos conseguido arraigar con fuerza , habiendo resucitado los valores europeos perdidos y guiando a aquellos desorientados por la decadencia hacia un mundo nuevo , sano y natual.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La ecologia y naturalismo pilar primario.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicia la segunda etapa del plan para terminar la escuela primaria.
» Nobleza Picardo se traslada a Parque Industrial Pilar
» Pilar. Construirán un centro comercial y 400 viviendas, en el ingreso a la calle Caamaño.
» Pilar. Las librerías le ponen reparos a la canasta escolar.
» Pilar. Zonificación: Ediles Z quieren que sólo miembros de una misma familia accedan a los beneficios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalsocialismo castellano :: Nacionalsocialismo en Castilla :: Nacionalsocialismo en general :: Ecología-
Cambiar a: