Foro de debate desde una cosmovisión Nacionalsocialista de la vida
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Las formas y lo esencial

Ir abajo 
AutorMensaje
Loucis Interis

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Madrid - CASTILLA -

MensajeTema: Las formas y lo esencial   Miér Mar 31, 2010 11:56 pm

En los muchos años de lucha nacionalsocialista, en las revistas y la propaganda, actos y manifestaciones, siempre he podido observar el alejamiento de la esencia en favor de las formas.
Los dibujos, las posturas, los textos, nos hablan una y otra vez de una imagen dura, violenta o al menos ‘guerrera’ del NS. Las SS, las marchas y canciones de lucha, el revisionismo, los textos sobre Wottan o explicaciónes sobre racismo y sionismo, los datos de la corrupción actual y los manejos económicos del Sistema, la brutalidad comunista y su fracaso absoluto, todo eso está muy bien, es evidentemente parte del Nacionalsocialismo, hemos de conocerlo y apreciarlo… pero no es lo esencial.

En realidad el Nacionalsocialismo no nace de las Ideas, no es un producto ‘pensado’ por un filósofo, no se basa en un Enciclopedismo ni en un economista teórico como Marx, no es producto del ‘idealismo’ hegeliano (idealismo de ‘idea’, de entelequia del cerebro).
Pero tampoco su esencia está en ese exceso de tetosterona que aparece en los dibujos de guerreros ni de matones, en los músculos armados de espadas o metralladoras, no es esa desesperación de Nietzsche por lo extremo y genial, en amar la guerra y gritar la rebeldía. No es Odín y la mística del guerrero, ni siquiera es el ascetismo del cartujo o la soledad del fuerte en su castillo de élite. Tampoco creamos que la esencia NS está en la rabia anti-capitalista, en la economía socializada y las ganas de ahorcar a los usureros. No, algo hay que todo eso en el Nacionalsocialismo, pero todo no son más que formas, partes, trozos de sombra de la verdadera esencia.

El Nacional Socialismo nace del pueblo, de la gente, de su esencia popular y su sentido natural. Sobre ello construye luego toda esa mística y estructura ideológica y mítica. Pero esas formas sólo tienen valor SI están sustentadas por la Naturaleza y el sentido humano, la Calidad y la comprensión de lo que la gente necesita para ser mejor como Persona.
No se trata de rebajarse a los vicios del pueblo, sino de entender el camino que la gente querría seguir para ser mejor en una vida natural y sencilla. La gente no necesita guerras, ni odios, ni porras, ni salvajadas, sino salir del materialismo, de la degradación y del egoismo brutal que los condena a esa vida individualista y resignada al vicio, el paro o el trabajo-esclavitud que se impone ahora.
Quizás para salir sea preciso la guerra y la violencia, pero nunca como objetivo ni esencia, sino como última consecuencia.
¿Por qué enseñamos siempre la cara de las consecuencias fatales y no la de nuestro deseo positivo?.
El NS debería enseñar que deseamos un mundo natural, sin utopías, sin la Usura como Dios ni el egoismo individual como norma de vida, debería enseñar nuestro aprecio a los que ayudan y trabajan por la solidaridad, con las ideas que sean, nuestro deseo de acabar con los vicios y degradaciones actuales para llevar una vida sana y sencilla, sin centrarla en el dinero.

Estamos condenados a enseñar el rechazo al inmigrante cuando lo que querriamos en mostrar nuestro amor a los demás pueblos para superar sus miserables gobiernos marionetas de la usura internacional, que les fomentan ese exilio convertido en invasión. Estamos condenados a aparecer ‘odiando a los judios’ cuando nos gustaría construir con los judíos una Nación para todo su pueblo en paz y concordia, respetados y respetando.
Estamos condenados a ver nuestra esvástica manejada por bandas de cretinos con pinta de matones de barrio, usando cráneos y una simbología de secta demoníaca, en vez de por los campesinos y las madres de familia.
¡Que tragedia!, que desgracia ver que de aquellos obreros NS alemanes que trataban de ser mejores en su vida normal votando a Hitler, hemos llegado a golpear a un inmigrante que trata de sacar adelante a su familia como puede (como le obliga el miserable mundo capitalista que le oprime aun más que a nosotros mismos).

Nuestra juventud se atiborra de droga, de una música infernal de ruidos y brutalidad, de avaricia y bajezas, y los que dicen ser ‘idealistas’ proponen sólo más droga y más materialismo aun. Nosotros deberíamos presentar la Alternativa real, espiritual y natural a esa vida, pero en vez de ello se nos ve como tiranos que deseamos masacrar poblaciones y razas enteras, cuando no bandas de borrachos gritando y asustando a la gente que aun es normal.

El Nacionalsocialismo puede desaparecer SOLO por un motivo: si un día ya no queda pueblo natural al que unirnos, si un día nuestro pueblo ,cada uno de ellos, deja de ser ‘natural’ en su esencia, si deja de sentir en su naturalidad los valores positivos y elevados, y eso sólo se puede lograr por la corrupción de su naturaleza, de su genética, de la Raza. Mientras eso no pase, y puede llegar a pasar, cada generación nueva nace mayoritariamente, siempre con una creciente minoría degradada por la anti-selección actual, con los mismos sentimientos naturales, con los mismos deseos de amor y de vida natural, de idealismo y ganas de ser mejores. En cada generación el Sistema debe gastarse miles de millones de dólares para corromperla desde su niñez, para convertirlos en egoistas y miserables, en avarientos tras el dinero, en resignados ante la degradación ética.
Cada generación tenemos una posibilidad de renovación, pero desde luego no mientras sigamos con esa imagen de matonismo y odio, que son parte de la propia infamia del Sistema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CapitanFanegas88

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Localización : Alcafrán

MensajeTema: Re: Las formas y lo esencial   Sáb Abr 10, 2010 5:05 pm

;bcuar:_ ;banbr:_ ;bcuar:_
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Las formas y lo esencial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORMAS DE PAGO, ENVÍO DE PAQUETES...TODO AQUÍ.
» Nuevas y originales formas de combatir la corrupción
» Pregunta idiota: formas de llamar a las razas
» Nuevas formas de destetar (flipada me he quedado)
» “Que la dictadura caiga es la única forma de hacer justicia en Cuba”. Julio César Strassera(fiscal que juzgó a Videla en Argentina).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalsocialismo castellano :: Nacionalsocialismo en Castilla :: Nacionalsocialismo en general :: Doctrina-
Cambiar a: